Language:
julio 14, 2020
El 10 de julio, el gobierno de la Ciudad de México publicó un aviso en la Gaceta Oficial, informando que la industria audiovisual podrá regresar a actividades, con ciertas restricciones.
Se establece que el aforo máximo será de 30 personas durante filmación en espacios abiertos (exteriores) y 10 personas en espacios cerrados (interiores). De igual forma, las producciones deberán de contar con todos los lineamientos de protección emitidos por el gobierno capitalino en tema de salud.
Así, a partir del 13 de julio de 2020, la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México reanudará operaciones, esencialmente, con las siguientes reglas:
La reactivación actual de la industria audiovisual servirá principalmente para los proyectos publicitarios, ya que el tamaño del crew deberá ser mínimo.
Los socios y asociados de OLIVARES continuaremos monitoreando el regreso a operaciones de la industria audiovisual, y brindaremos actualizaciones al respecto. En caso de requerir apoyo o tener dudas al respecto, por favor no duden en contactarnos